Tu Web 360

Da el siguiente paso en tu negocio con una web a medida que muestre tu autoridad en el mercado.

Una web totalmente a medida, optimizada con la estrategia que tu negocio necesita en estos momentos, para lograr los objetivos que has planificado.

Deja que yo me encargue del aspecto técnico y estratégico para que tu puedas centrarte en gestionar tu negocio online mediante tu web, el pilar de tu ecosistema digital.

  • ¿Estás en el momento de apostar de una forma definitiva por tu negocio y quieres poner a disposición de los usuarios tu cartera de servicios o tu marca personal?
  • ¿Necesitas una web que realmente refleje tu autoridad y tu posicionamiento dentro del mercado?
  • ¿Necesitas completar tu Web Mínimo Viable e incluir cartas de venta de tus servicios y nuevas secciones para poder informar de todo lo que tienes que ofrecer?
Deja en mis manos la complejidad del diseño y el desarrollo  y consigue la web multi-página  que tu negocio necesita para que gracias a tu autoridad, conviertas tus visitas en fieles clientes.

Soy Naroa Juaristi

Los últimos 5 años he acompañado a muchos emprendedores a dar el salto de una Web Mínimo Viable (o One Page) a una Web más robusta que refleje la evolución de su negocio y muestre su autoridad.

Menús bien estructurados, secciones optimizadas para los objetivos del negocio , landings con cartas de venta de sus productos y servicios o incluso sus infoproductos. Éstas son algunas de las partes que componen una web bien diseñada y bien desarrollada.

Gracias a mi perfil técnico he implantado varias escuelas online con las que diversas marcas han ampliado su cartera de servicios, y se han convertido en info productores. De esta manera, han logrado tener ventas ‘pasivas’, aumentar sus ingresos y liberar parte de su tiempo para poder así crecer y evolucionar.

¿En qué consiste mi método?

1

Entrevista inicial

Estamos ante un proyecto a medida, y precisamente por eso, necesito que me cuentes, con detalle en qué consiste tu negocio, cuáles son tus objetivos y los valores de tu marca, qué es exactamente lo que tienes en mente, y en cuanto tiempo te gustaría arrancar la web.

2

Envío de presupuesto

Con toda esta información, yo te enviaré un presupuesto y un calendario, en el que verás no solo el valor económico que te va a suponer sino también, el tiempo y las fechas de entrega de los diferentes contenidos que te voy a pedir, para poder llegar a la fecha de lanzamiento que hemos acordado. 

3

Aceptación de presupuesto

Tendrás 30 días para aceptar el presupuesto. En caso de que lo aceptes, te pediré que me pagues el 50% por adelantado y firmaremos un contrato en el que ambas partes nos comprometemos a entregar la parte que nos toca (y que previamente hemos hablado, por supuesto).

4

Arrancamos el proyecto

Con una herramienta de gestión de proyectos y un calendario, nos ponemos en marcha y vamos ejecutando las tareas que nos corresponden en las fechas indicadas. Haremos sesiones para valorar las ‘mini-entregas’ que vaya haciendo para asegurar que vamos en la buena dirección.

5

Entrega ‘test’

Antes de publicar la web, haremos una sesión en la que te mostraré el resultado final para que la pruebes y la ‘bichees’. Quiero asegurarme que todo está bien y que funciona perfectamente antes de lanzar.

6

Lanzamiento

Una vez nos aseguramos que la web está perfecta, ¡lanzamos!

Tu web 360 estará publicada y lista para conquistar nuevos clientes y fidelizar aún más los que ya tienes.

7

Sesión de autogestión

Nos sentamos en una videollamada donde te enseño a gestionar y manejar tu web. La sesión queda grabada para que puedas verla siempre que lo necesites.

8

Segundo pago

Te envío la segunda factura y me abonas el 50% restante.

9

Compensamos CO2

Parte del dinero que reciba con tu proyecto lo destinaré a plantar tantos árboles como hagan falta para compensar el CO2 que hemos generado gracias a la Asociación ‘Creadoras de bosques’.

¿Qué incluye tu web 360º?

Tu web Corporativa

1547€

  • Menú con 5 páginas: Home, Sobre mi, Servicios, Contacto, X
  • 3 landings de servicios/productos
  • Formulario de contacto
  • Vinculación de Redes Sociales u otros canales de venta
  • SEO Optimizado: palabras clave trabajadas + Search Console Instalado
  • Formulario de suscripción +  Vinculación a plataforma de Email Marketing
  • Integración de Lead Magnet en el formulario de Suscripción 
  • Páginas legales
  • Diseño Responsive (Multiplataforma)

Tu E-Commerce

1997€

  • Todo lo que incluye tu Web Corporativa
  • Instalación del plugin WooCommerce para convertir tu web en una tienda online
  • Funcionalidad de Carrito de compra
  • Integración de la Pasarela de Pago elegida
  • Máximo de 10 fichas de producto
  • Sesión individual para enseñarte a modificar, añadir, eliminar fichas de producto y manejar tu tienda online.

*Precio estimado para un e-commerce con hasta 10 fichas de producto. Haremos un presupuesto ad hoc para tiendas online que requieran del diseño de más de 10 fichas de producto

Y además…
el bonus que facilitará tu vida una vez tu web esté publicada 

N

Primer més de mantenimiento gratuito

Incluyendo una copia de seguridad de tu web para que siempre tengas una ‘base’ a. la que volver, en caso de que suceda algo.

N

Analítica web gratis durante los primeros tres meses

Al final de mes te enviaré una hoja de cálculo con los KPI’s básicos de funcionamiento y rendimiento de tu web. Al final del tercer mes, recibirás un pequeño informe con los resultados que tu web te está dando a nivel de negocio. Por supuesto explicado de forma sencilla para que lo entiendas perfectamente.

N

Descuento del 20% en el mantenimiento anual

Te regalo un descuento del 20% en el primer año de tu Plan de mantenimiento anual

Este servicio es para ti si…

Tienes cierto nivel de 'consciencia web'

Entiendes lo que conlleva un proyecto web y sabes que hay mucho trabajo para ambas partes. Trabajaremos de la mano, pero mi trabajo depende del tuyo. Si no me das los contenidos que necesito, yo no puedo avanzar.

Lo tienes claro

Sabes perfectamente lo que quieres y aunque te dejas aconsejar, los objetivos de tu negocio en estos momentos y los valores que quieres transmitir están tan sólidos como los cimientos de tu futura web.

Estás comprometida contigo y con tu proyecto

Eres una mujer de acción que apuesta por su proyecto. Arrepentirse de no haberlo intentado, no es opción. Estás en el momento de darlo todo y brillas. ¡Right here, right now!

 

Me encantaría dar un paso adelante en mi proyecto web

Algunos de mis proyectos

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso te dejo aquí una selección de mis trabajos más recientes.

¿Tienes dudas o te gustaría comentarme algo?

Escríbeme, aqui estoy para lo que necesites.

1 + 11 =