Las webs

Tu Web Mínimo Viable

Tu web mínima viable en 5 días por 597€. Arranca con tu negocio digital en muy poco tiempo y gana tiempo, recursos y motivación por tu emprendimiento dejando tu web en mis manos.

Te llevas una web de calidad, escalable, que podrás manejar tú misma y que está tan bien construída, que podrás ampliarla cuando tu negocio lo necesite.

Tu Web 360

Un proyecto a medida requiere de mucho compromiso y dedicación por ambas partes y tanto tú como tu negocio os encontráis en ese momento.

Una web con estrategia, que represente tu marca, con la que puedas comunicar tus valores, tus servicios o productos y con la que convertir y poder seguir disfrutando y aprendiendo de tu emprendimiento.

Consultoría

Consultoría de 1 hora

Nos sentamos en una videollamada y me cuentas cómo puedo ayudarte. Yo escucharé atentamente y analizaré lo que me muestres (tu web, las conversiones, etc.) para poder crear un plan estratégico con el que consigas el objetivo que te propones con tu web.

Sesión de Valoración gratuita

¿Agendamos una sesión de 15 minutos y me cuentas brevemente tu situación?

Vemos si puedo ayudarte o si todavía no es tu momento o el de tu negocio.

Mantenimiento

Bono de 5 horas

Para esos ajustes, actualizaciones o pequeñas modificaciones que pueden aparecer puntualmente. Yo voy contando el tiempo que invierto en resolverlo y te lo muestro todo en un documento compartido para que vayas viendo el tiempo que te queda.

Mantenimiento mensual

Tu web requiere ciertos cuidados y actualizaciones mensuales y a ti no te da la vida. Además, quieres saber si está funcionando como habías planificado o si por el contrario, las visitas que entran, no están convirtiendo. ¡Informe de resultados y propuesta de mejora al canto!