Tu Web Mínimo Viable

Tu página web lista en 5 días para convertir leads en clientes

Lo sé, wordpress no es lo tuyo.
Te agobian los problemas técnicos y estás cansada de consumir cursos y tutoriales que sólo te hacen sentir más frustrada.

Pero para eso estoy yo aquí.
En 5 días laborables te entregaré una web Mínimo Viable que será el centro de operaciones de negocio; tu web, para que tú puedas centrarte en maximizar aquellos canales en los que te sientes más cómoda.

¿Te sientes identificada?

Quieres tener un sitio propio donde redirigir tus potenciales clientes

Eres toda una profesional, pero también necesitas parecerlo. Por eso sabes que tienes que tener un hogar digital donde llevar los potenciales clientes que vayas captando en tus canales de venta.

 

La falta de tiempo te paraliza

La frase de ‘no me da la vida’ te va al pelo pero tranquila, que para eso estoy yo. Deja en mis manos todo lo relativo a tu web y de esta manera podrás ocuparte del resto de canales de venta e ir ganando leads. 

 

Sabes que no puedes tener todos los huevos en la misma cesta

Entiendes que hay que estar en redes sociales, pero tienes claro que no puedes dejar en manos de otros, todo tu negocio. El algoritmo ahora dice una cosa, luego otra,etc. y tu quieres tener el control, siempre.

 

Olvídate de temas técnicos relativos a la web. Yo me encargo de poner los cimientos de tu hogar digital para que tú puedas encargarte del resto de canales en los que sí te sientes cómoda, y generar contenidos y leads que vayan a tu web.

Soy Naroa Juaristi

Llevo más de 5 años diseñando y programando webs. Me encanta la parte creativa del diseño pero también tengo un perfil muy técnico ya que me gusta mucho la parte del desarrollo y de la programación web. El Email Marketing, el Copywriting y la Analítica web son los complementos que me han dado un conocimiento muy completo sobre todas las áreas de una web.

Mi filosofía es que “Un buen diseño web siempre debe tener en cuenta el aspecto técnico que hay por detrás”. De nada vale algo bonito a la vista, pero que te esté dando problemas, que no convierta o que simplemente haya sido construído de una manera que luego te resulte difícil de sostener, manejar o incluso ampliar. 

Por eso las webs que diseño y desarrollo están optimizadas para rendir de fábula y lograr los objetivos de tu negocio. Además, son de gran calidad porque están construidas de manera que cuando tu negocio evolucione (esté preparado para crecer y añadir cartas de venta, funnels de compra, etc.) tu web pueda ampliarse fácilmente, sin tener que empezar con un nuevo proyecto web de cero. 

Vamos a trabajar juntas.

Yo pongo mi cerebro de desarrolladora y diseñadora a tu servicio, en base a los objetivos de tu negocio para construir la Web Mínimo Viable que encaje con tus valores de marca y recoja a la perfección tu propuesta de valor

¿Cómo funciona?

Very easy, te lo explico:

1

Tras la compra, a mí me llegará una notificación y a ti un documento en el que te explico el paso a paso con detalle.

2

Entrevista inicial: Nos reunimos durante 40 minutos para que me cuentes todo lo que necesito saber sobre los objetivos de tu negocio y los valores de tu marca. 

Esto va de trabajar en equipo junto a mí, por eso, necesito conocer lo mejor posible el momento en el que está tu negocio, para asesorarte cuál de las plantillas es la que mejor se adapta a ti.

3

Tomamos decisiones: Tras más de 5 años desarrollando lanzamientos web para emprendedores semilla, he desarrollado 4 plantillas que están diseñadas y optimizadas para lograr los objetivos más habituales: la venta de servicios, de productos, ganar autoridad mediante prueba social y el storytelling.

En función a lo que hablemos en la entrevista inicial, te ayudaré a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

4

Entrega de contenidos: Ahora necesito que me envíes todos los contenidos de los que hemos hablado en la entrevista. Para ello, utilizaremos la herramienta gratuita Drive. Una vez que haya recibido todo lo que necesito…¡Arrancamos! Yo me pongo a ello.

5

Entrega & Revisión: En 5 días laborables, tu Web Mínimo Viable (sí, esa web con la que has soñado) estará lista para que la veas, la revises y me des el OK.

Una vez me des luz verde, estará publicada y lista para conquistar a nuevos clientes…¡Ahora sí, es hora de celebrar!

En una videollamada de 30 minutos, repasaremos tu web para que compruebes que todo está como lo hablamos y te mostraré el funcionamiento básico para que puedas manejarla por tu cuenta.

Además, te haré entrega de una carpeta con vídeos explicativos sobre cómo gestionar tu web, totalmente personalizado, cada web es única.

6

Soporte inicial: Responderé a tus dudas vía email durante los 15 primeros días tras el lanzamiento. No te voy a soltar la mano en un momento tan importante.

¿Qué incluye tu One Page?

Te ayudo con el dominio y el hosting. Si ya lo tienes contratado, fenomenal. Si no, te asesoro y te ayudo a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Instalación y configuración de tu web en WordPress. No te preocupes porque será completamente autogestionable y tú podrás controlar y gestionar de forma sencilla todo lo que ocurre en en tu web

SEO optimizado. Te programo la web con las palabras clave que tú me des, sabiendo cómo quieres posicionar tu marca o negocio. De esta manera, tu Web Mínimo Viable estará lista para conseguir un buen posicionamiento orgánico y colocarse en mejores puestos en los buscadores. 

Vinculo la web a tus otros canales ,como por ejemplo, tus redes sociales, o tu email.

Formulario de contacto para que tus futuros clientes puedan comunicarse contigo.

Personalización de colores, tipografía y logo. Los toques necesarios para que tu web quede perfectamente alineada con tu branding o identidad visual.

Integro tus textos y tus fotos, para asegurar que al final de los 5 días laborables, tengas tu web lista para que trabaje para ti.

Formulario de suscripción vinculado a tu cuenta de email-marketing para que comiences a crear tu propia base de datos de potenciales clientes y construir relaciones con ellos.

Diseño Responsive: Tu web se va a ver igual de bonita y funcionará igual de bien en pantalla de ordenador, tablet y móvil.

Incluyo todos los plugins necesarios para que tu web esté optimizada y funcione de maravilla así como el maquetador Divi, con acceso de por vida, valorado en 210€. ¡Toma ya!

Textos legales cubiertos: Política de privacidad, banner de cookies & Política de cookies y Aviso Legal. Son obligatorios por ley, evítate una posible multa.

Canal de Slack donde podrás comunicarte conmigo a lo largo del proceso, y estar en contacto con todas las las compañeras que formen parte de la comunidad Tu Web Mínimo Viable. 

Y ademas…

Tienes soporte via email  durante los 15 primeros días tras el lanzamiento.
No te voy a soltar la mano en un momento tan importante.

¿Qué sientes? ¿Se te está moviendo algo?

Te presento las plantillas premium que he diseñado con mucho mimo optimizadas para los diferentes objetivos que tu negocio puede querer.

Marca Personal

Servicios

Autoridad

Recogida de Leads

Lo sé, son ideales. ¿Con cual te quedas?

esto es lo que vas a conseguir con tu Web Mínimo Viable

$

La base de tu ecosistema digital

Donde podrás redirigir a todos tus potenciales clientes al hogar digital de tu negocio y podrás comenzar a convertir y lograr tus objetivos.

$

Web Mínimo Viable optimizada

Para buscadores y dispositivos móviles y que además estará preparada para cuando quieras ampliarla e introducir secciones e incluso un blog. Tu Web Mínimo Viable, el escalón esencial para alcanzar tus objetivos de negocio y la llave para conseguir una web de futuro

$

Automatizada al máximo

Tu Web Mínimo Viable está desarrollada de manera que el mantenimiento prácticamente no requiera de tu tiempo y con automatizaciones que faciliten esto al máximo. Pero si prefieres delegar, echa un vistazo a mi servicio de mantenimiento.

$

Autogestionable

Te enseño a que la manejes por tu cuenta. De esta manera, si necesitas cambiar textos, fotos, títulos o cualquier cosa que tu negocio requiera, te resultará fácil y el miedo a liarla no te frenará.

¿Tienes dudas?

Te lo pongo fácil, que para eso estamos.

Esto es lo que necesito de ti para arrancar:

Fotos

Tantas como haya en la plantilla que has elegido. Es decir, si la plantilla tiene 5 fotos, necesito que me mandes las 5 fotos que las reemplacen.

Si aún no tienes fotos profesionales, no te preocupes, puedes encontrar fotos fantásticas en bancos de imágenes gratuitos como Pexels o Pixabay (hay muchos, busca en google) que te ayudarán a arrancar.  Recuerda que vas a aprender a autogestionar tu web, así que cuando llegue el momento de sacarte fotos ‘pro’, podrás actualizarlas tú misma.

Te daré las especificaciones concretas de tamaño y peso en el documento de Onboarding que recibirás tras hacer la compra.

Copy

Los textos que hablan de ti, de tus servicios, de tu propuesta de valor o los puntos de dolor que resuelves.

Las plantillas están diseñadas cobre estructuras de copy que la ciencia del marketing dice que funcionan. Siéntate un rato contigo misma, siente, conecta con tu negocio y saca tus palabras. Nadie mejor que tu, conoce tu marca y su esencia.

Te daré las especificaciones concretas como el número de palabras aproximado en el documento de Onboarding que recibirás tras hacer la compra. Te lo facilito al máximo para que no escribas más de lo necesario.

Paleta de colores

Los colores que formen parte de tu branding y que quieres utilizar para las cabeceras, los títulos, subtítulos o fondos. 

Yo recomiendo utilizar 2 o 3 como mucho. Se trata de ayudar a nuestros potenciales clientes a que nos identifiquen con los colores que hemos elegido y que transmiten nuestros valores. Si elegimos demasiados, puede llevar a confusión.

Tipografía

Otro pilar fundamental de nuestro branding. La tipografía tiene mucho poder de transmitir nuestro estilo y quienes somos. 

Recomiendo usar una serif para las cabeceras (títulos) y una sans-serif para el cuerpo.

En plataformas gratuitas como Google Fonts encontrarás miles de fuentes. Te recomiendo que hagas varias pruebas y que veas cómo queda la combinación así como los diferentes tamaños que te apetezca utilizar en tu web.

Logo

Tu logo, esa imagen que identifica a tu marca y que tus potenciales clientes verán nada más aterrizar en tu web. Es importante que tenga fondo transparente y que esté optimizado.

Si aún no lo tienes, te recomiendo que vayas a Canva y que dejes volar tu imaginación. El nombre de tu marca con una fuente bonita, puede funcionar perfectamente. Ya tendrás tiempo de modificarlo cuando te hagas un branding profesional . 

Datos de terceros

  • Redes sociales: Enlaces de tus perfiles en redes sociales que quieras vincular a tu web.
  • Datos personales/fiscales: Te pediré algunos datos para adaptar las páginas legales a tu caso concreto.
  • Dominio y Hosting: Si aún no lo tienes y quieres que te lo gestione yo, marca la opción al hacer la compra del servicio. Por 100€/año me encargo de tu hosting y tu dominio. Si ya lo tienes, necesitaré que me des acceso a tu hosting (previamente vinculado a tu dominio).
  • Palabras clave y metadatos(SEO): Aquellas palabras con las que quieres ser encontrada en Google (frase clave objetivo) así como la descripción que quieres que aparezca en la página de búsqueda de Google.
  • Email Marketing: Tu te encargas de crear la cuenta en Mailchimp, Mailer Lite o en la plataforma que elijas (si necesitas ayuda, te asesoro encantada) y luego me das acceso para que pueda vincularla a la web y configurarla adecuadamente.
  • Tu email corporativo: Tu hosting debería tener la opción de crear tantos email corporativos como quieras. Siempre queda mucho mejor un info@tudominio.com que un email que termine en gmail.com, ¿no crees?

FAQ

(Frequently asked questions)

Me has convencido, quiero mi Web Mínimo Viable. ¿Qué hago?

¡Enhorabuena! Esto significa que estás en un buen momento y que apuestas por ti y tu proyecto.

Compra el servicio a través de cualquiera de los botones de compra que encuentres en esta página y comenzará la aventura.

Recibirás un email de confirmación y otro con las instrucciones (lo que llamamos Onboarding) para que agendemos nuestra entrevista inicial y comencemos con el proceso de tu proyecto.

Una vez hayamos hablado y tú me hayas entregado todos los contenidos, me toca el turno a mí y comienza la cuenta atrás.

En 5 días máximo, tendrás tu Web Mínimo Viable para darme el OK, y subirla a la www.

¡Bravo!

Quiero una tienda online, ¿es este servicio para mí?

No, pero mándame un email a hola@lacasadelaweb.com porque puedo hacerte un presupuesto con las especificaciones concretas de tu caso y si te interesa, ¡pues fenomenal!

Estoy en el proceso de crear el servicio Tu Web Mínimo Viable con E-commerce y dentro de poco la podré lanzar en abierto.

Cuales son los métodos de pago disponibles

Cualquier tarjeta vale y gracias a la pasarela de pagos Stripe, tu pago es 100% seguro.

¿Hay opción de pago fraccionado?

Sí existe la opción. Puedes pagarlo todo de golpe o pagarme el 50% al principio y el restante 30 días más tarde.

¿Cómo nos comunicamos?

Vía email, prometo no tardar más de 24 horas en responderte. Pero también entrarás a formar parte del canal de slack donde podrás enviarme mensajes cuando quieras y hablar con otras compañeras de servicio.

Esto es lo que NO incluye la One Page

– Dominio & Hosting & Certificado SSL (a no ser que los contrates conmigo).

– Modificaciones o cambios de estilo, de maquetación o de funcionalidad.

– Correcciones o modificaciones en los textos.

– Web multilingüe.

– Tienda Online (con su pasarela de pago y carrito de compra)

– Escuela Online.

– Diseño de logo.

Me da miedo la parte técnica

Tranquila, todo lo técnico está en mis manos. Yo te dejo la web lista para que todo funcione a las mil maravillas.

La parte que te toca editar, en caso de que lo necesites, no tiene complicación ya que te lo explico todo con vídeos, paso a paso, 100% customizado a tu web.

Además te muestro la manera de rescatar versiones anteriores y cuentas con las benditas copias de seguridad o backups a la que siempre puedes volver.

¿Qué pasa si quiero hacer cambios posteriormente?

Tu Web Mínimo Viable incluye un «video-manual» donde te explico cómo y dónde editar los textos, las fotos, los colores, la fuente y otros componentes de tu web. Constará de varios vídeos dónde verás cómo y dónde hacer las labores más comunes en el mantenimiento web.

También te enseño a hacer labores de mantenimiento de tu web y a manejar los plugins instalados.

Quiero que aprendas a gestionar tu web por ti misma, sin depender de nadie.

¿Qué tengo que tener preparado para poder comenzar?

– Dominio & Hosting & Certificado SSL (si aún no los tienes y prefieres que te lo resuelva yo, márcalo en el proceso de compra).

– Fotos (si aún no las tienes, echa un vistazo a bancos de imágenes como Pexels o Pixabay donde encontrarás fotos de calidad profesional que podrán funcionarte para arrancar).

– Textos (la plantilla y su estructura dictamina la longitud y el guión de los textos que vas a necesitar para que la One Page funcione deluxe).

– Paleta de colores y tipografía que definan tu marca.

– Logo

– Las cuentas de tu Redes Sociales.

– La cuenta de Mailchimp o el proveedor de email marketing que prefieras, junto con una audiencia/lista de suscriptores a la que quieras enlazar el formulario de suscripción.

– Los datos de tu empresa para configurar los datos legales de forma adecuada (política de privacidad, de cookies y el Aviso Legal).

 

 

¿Qué tipo de licencia incluyen los plugins?

Las herramientas premium que te dejo instaladas como Divi son 100% legales y con licencia de por vida. Esto significa que tienes derecho a todas las actualizaciones, sin tener que pagar nada.

El resto son gratuítas y 100% legales también.

¿Cuándo estará lista mi Web Mínimo Viable?

Pues esto depende de cuánto tardes en entregarme todo lo que te pido.

Una vez que hayas cumplido tu parte, yo tardaré un máximo de 5 días en tenerla ready.

Quiero cambiar parte de la plantilla

Este servicio está basado en las maravillosas plantillas premium que he diseñado pero si no te encajan y quieres algo a medida, mándame un email a hola@lacasadelaweb.com y hablamos.

¿Cómo es el soporte?

El principio puede dar un poco de miedo y requiere cierto tiempo de adaptación  ya que es tu momento para aprender a manejar la web por ti misma.

Por eso, te ofrezco 15 días de soporte via email para que me preguntes todo aquello que necesites para sentirte como la jefa de tu web .

¿Te gustaría comentarme algo?

Escríbeme, aqui estoy para lo que necesites.

15 + 15 =