FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQ)

Los servicios

¿Qué es Sueña tu web?

Es un curso exclusivo en el que te enseño lo básico sobre los ocho elementos que debes considerar antes de diseñar tu web.

¿Qué es Consigue tu web?

Es el método que he desarrollado tras años de trabajo para que tengas tu web deseada. Tú haces el curso Sueña tu web, me das los materiales, yo creo la web que has elegido y luego tenemos una mentoría donde te explico cómo modificarla cuando lo necesites. Chachi ¿no?

The money thing

¿Qué incluye el precio de Consigue tu web?

El curso Sueña tu web
+ una consulta de 45’ minutos para dudas
+ la materialización de tu web
+ mentoría 1 a 1 de 75’ minutos para que tu web sea la de tu presente y la de tu futuro
+ 1G de hosting de 1 año (que incluye protocolo SSL)
+ SEO.

¿Qué NO incluye el precio?

El servicio no incluye la creación de los contenidos ni de la identidad visual ni del diseño (esto lo podrás hacer tú misma gracias al curso).

El dominio (el nombre de tu web en Internet) también corre de tu cuenta. Si quieres, puedo ocuparme yo con un recargo de 10 euros/año (a sumar al precio del dominio, que suele rondar entre los 10-15 euros ).

¿Cómo se paga?

Puedes pagar con tarjeta o Paypal.

¿Cuándo se paga?

½ ahora y ½ a la entrega de la versión final. (Máximo 28 días desde la entrega de los contenidos).

El proceso

¿Hay garantía?

 Tienes 15 días desde la compra para revisar el curso. Si lo empiezas y crees que no va contigo, te devuelvo el dinero y todos contentos.

¿Cuándo y cómo te mando los contenidos para MI WEB?

Cuando acabes el curso,  lo guardaremos todo a la vez en un documento compartido de Drive. 

¿Cuándo es la mentoría 1 a 1?

Después de que te presente la versión final de tu web, te mandaré un formulario para que plasmes tus dudas. Una vez que me lo hayas devuelto, lo estudiaré y fijaremos una cita en la que aprovecharemos el tiempo a tope.

¿En cuánto tiempo tendrás mi web lista?

Necesito 28 días desde la entrega del material para tener la primera versión lista. Después tienes una semana para pedirme los cambios de estilo que necesites y yo otra para devolverte la versión final. En ese momento te envío el formulario, me lo devuelves y agendamos la cita; calcula más o menos otra semana. Así que, por mi parte son 7 semanas (unos dos meses). A eso tienes que sumarle lo que te cueste hacer el curso y crear los materiales… ¡En menos de tres meses puedes tener tu web!

What if?

¿Y si no me gusta la web cuando me la entregues?

No va a pasar.
Los colores, el diseño, la estructura y el copy serán tuyos. Tú misma los habrás elegido con una perspectiva informada tras completar el curso. Aquí solamente lo ponemos en formato web.
Además, si algo no te convence en la versión final, tendrás el conocimiento para poder modificarlo sin ayuda.

¿Y si quiero un segundo año de hosting?

Sin problema, dear, puedes comprar un segundo año, un tercero, un cuarto y hasta de por vida, incluso. Un año de servicio en un servidor dedicado son 90€ Esto mola porque no compartes espacio con nadie más y si alguien tiene un problema técnico a ti no te afecta.

 

¿Y si quiero comprar más gigas de hosting?

1 GB es suficiente para alojar tu web inicialmente, a no ser que tengas muchos vídeos o fotos de muy alta calidad sin optimizar. Pero si quieres comprar más tampoco hay problema, te costarán 60€.

Mundo web

¿Cuánto tardará mi web en aparecer en Google?

Esto no depende de mí, sino de ellos. Puede tardar hasta una semana una vez que introduzcamos las palabras clave.

 

¿Lo tienes claro?