Consultoría web

Sesión individual de 1 hora conmigo para solucionar el bloqueo que tienes con tu actual o futura web

Tu web está en un momento de cambio pero no sabes hacia dónde ir o cómo comenzar. O puede ser que quieras arrancar un proyecto y necesites de la experiencia de alguien que sabe de diseño, desarrollo y automatizaciones. Agendemos una consultoría para quitar ese bloqueo y crear un plan de acción. 

  • ¿Necesitas que te expliquen temas de tu web de una manera sencilla y que puedas entender?

  • ¿Necesitas desbloquear cualquier cuestión técnica o de estrategia relacionada con tu web?

  • ¿Estás buscando a una persona especializada en desarrollo web y de confianza en la que puedas apoyarte para seguir desarrollando tu proyecto?

Te voy a ayudar a resolver el problema que me planteas y desbloquear aquello que está paralizando el crecimiento de tu negocio, tanto si es a nivel funcional, estructural, de estrategia o de automatización.

Soy Naroa Juaristi

Tras 5 años diseñando y desarrollando webs estratégicas para emprendedores que están arrancando o que llevan años en el negocio, estoy especializada en construir o diseñar soluciones a los problemas que me plantean por el camino.

En cada proyecto he aprendido algo nuevo ya que cada negocio es un mundo pero todos tienen algo en común: No parar cuando llegan los obstáculos. 

Por ello estoy a disposición de todas aquellas personas que tienen un bloqueo, una duda, o simplemente una idea y quieren consultarlo con alguien con experiencia tanto en diseño, desarrollo, Email Marketing o en Google Analytics

Háblame, lo pienso, y te cuento la mejor manera de resolverlo.

¿Cómo funciona?

1

Tras la compra, te mando un formulario para que me pongas en contexto, me cuentes aquello que necesitas resolver y yo me prepare la sesión.

2

Agendamos una reunión de 1 hora mediante el enlace que recibirás en el documento descargable que recibes al comprar la consultoría.

3

Nos ponemos un té/café y trabajamos durante 1 hora en el dilema que me has planteado. Ésta quedará grabada para que puedas revisarla siempre que quieras.

¿Qué incluye?

N

Previo estudio del problema

Utilizaré la información que me des en el formulario para estudiar tu contexto y la circunstancia que me planteas.

N

1 hora de videollamada

Por supuesto, nuestra sesión quedará grabada para que puedas revisarla siempre que lo necesites.

N

Te envío un mail con el plan detallado

Tras la sesión de consultoría elaboraré un  informe con lo que hemos hablado para que puedas leerlo con más detenimiento.

¿Qué vas a conseguir con la Consultoría?

Resolver tu problema y avanzar de la manera más óptima y completa posible gracias a la asesoría que te daré desde mi visión de diseñadora + desarrolladora.

Este servicio es para ti si…

Estás bloqueada y necesitas asesoramiento

Te encuentras en una situación que no te deja avanzar. Es un momento de toma de decisiones pero necesitas más información para poder tomar la adecuada y para ello necesitas el asesoramiento de una profesional que te ilumine el camino.

El dilema es grande, pero no tanto

La situación que te está frenando y para la que necesitas ayuda puede cubrirse en 1 hora. Sí, es muy posible que nos alarguemos, pero la idea es que pueda cubrirse todo en 1 hora. Recuerda, Roma no se construyó en 1 día.

Estás comprometida contigo y con tu proyecto

Eres una mujer de acción que apuesta por su proyecto. Arrepentirse de no haberlo intentado, no es opción. Estás en el momento de darlo todo y brillas. ¡Right here, right now!

¿Tienes dudas o te gustaría comentarme algo?

9 + 10 =